plantas de pistacho

nuestro vivero

Una amplia gama de variedades de pistacho que ofrecemos de nuestro propio vivero, por lo que siempre encontrará la planta de pistacho que se adecúe a sus necesidades.

Desde nuestro vivero de pistachos, de Santa Cruz, provincia de Córdoba, distribuimos nuestros plantones a toda  España y Portugal. El cultivo del pistacho es una inversión rentable y de futuro.

Toda la planta que hacemos es certificada, lo que conlleva a una trazabilidad absoluta de cada lote existente.

variedades de

Pistachos

En nuestro vivero de pistachos de Córdoba disponemos de una amplia variedad de pistachos para comprar.

Aegina

Kastel

Kerman

Sirora

Golden Hill

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.